Doctora Elise — Capítulo 1

EL INICIO DE TODO

[¡EMERGENCIA! ¡EMERGENCIA!]

La voz temblorosa del piloto llegaba a los pasajeros a través de megafonía.

[¡ATENCIÓN PASAJEROS! ¡ROGAMOS MANTENGAN LA CALMA! DEBIDO A UN FALLO INESPERADO, ATRAVESAREMOS UNAS LEVES TURBULENCIAS ¡DESVIAREMOS NUESTRA RUTA POR SEGURIDAD!]

Tras el aviso del piloto, se oyó una fuerte explosión proveniente de la cola del avión. Y en un instante, reinó el caos entre los pasajeros.

—¡Nooo…!

—¡Sálvenme, por favor!

[¡A TODOS LOS PASAJEROS! ¡POR FAVOR MANTENGAN LA CALMA! ¡ACOMÓDENSE EN SUS ASIENTOS, COLÓQUENSE LAS MASCARILLAS Y ABRÓCHENSE LOS CINTURONES! ¡VAMOS A REALIZAR UN ATERRIZAJE DE EMERGENCIA! ¡REPITO, MANTENGAN LA CALMA!]

La muchedumbre palideció aterrada. 

¿Un aterrizaje de emergencia?. El avión se encontraba a 10.000 metros sobre el océano Pacífico, un aterrizaje los mataría a todos. 

—¡Por favor, sálvenme! ¡No puedo morir así!

—¡Mamá, tengo miedo…!

Los pasajeros estaban aterrados y gritaban histéricos temiendo lo peor. 

En ese momento, una joven coreana, que viajaba en clase preferente, apretaba los puños.

—«¿Aterrizaje de emergencia? Si aterrizamos aquí nadie sobrevivirá»—se estremeció—«¡No puedo morir así! Aún no he vivido esta vida. Empezaba a ser feliz y todavía…»

Su nombre era Song Ji Hyun. Una cirujana genio, que se graduó en la Universidad Nacional Choi Young-soo de Seúl. 

—«¡Trabajé sin descanso! Por fin iba a resarcirme por los crímenes de mi vida anterior».

Maestra, genio, experta, monstruo… Eran algunos de los apodos por los que la llamaban sus compañeros. Pero, ¿cuál era el punto de ello? Estaba destinada a morir.

—¡En esta vida, quería ser feliz! — gritó sollozando.

Era su segunda oportunidad. Su vida anterior pasó justo delante de sus ojos, pero no fue en la Tierra, sino en otro mundo.

Era conocida como Elise de Clarence. Una joven noble que fue criada para ser reina, pero vivió una vida cargada de codicia y envidia y terminó siendo ejecutada.

—En ese tiempo ¿por qué me comporté así?

Era un oscuro pasado que no quería recordar. Aunque sabía que nunca volvería a encontrarse con esas personas, todavía se arrepentía del daño que causó. Especialmente a su familia, aquellos a los que amó y perdieron sus vidas por su culpa. Si sólo pudiera volver el tiempo atrás… Por supuesto, era una idea absurda, no podía volver, pero aún los llevaba en su corazón.

En su vida como Song Ji Hyun, las cosas cambiaron. Creció huérfana y tuvo que ingeniárselas para sobrevivir. 

A pesar de su humilde origen, se graduó temprano en ciencias e ingeniería en el instituto, fue admitida en la facultad de medicina de Seúl y tras graduarse con honores, se centró en cirugía. Hasta convertirse en profesora en la facultad nacional de medicina de Seúl. 

Quiso ser doctora para compensar a aquellos que murieron por ella, salvando a tantos como pudiera. Pero ahora que había alcanzado su sueño, y empezaba a ser feliz… la muerte volvía a presentarse en su puerta.

Otro estruendo la sacó de su trance, el avión se inclinaba peligrosamente.

Un olor ahumado, de algo quemándose la alcanzó. Sabía que iba a morir, un aterrizaje de emergencia era imposible. Cerró los ojos aterrada, esperando el final.

—¡Aaah!

En sus últimos momentos, ¿por qué recordó su vida como Elise? Un padre magnánimo. Un estricto hermano mayor que la amaba desde el fondo de su corazón. Su segundo hermano mayor siempre tan compasivo y bueno, a pesar de todas sus faltas. Todos esos preciosos momentos que pasó por alto, quería verles de nuevo. No sabía si era la culpa lo que la llevó a pensar en ellos, pero incluso después de estos treinta años, seguían presentes en su corazón como el primer día. De hecho, contra más tiempo pasaba más los añoraba.

—Si sólo pudiera verles una última vez… Si sólo…

En ese momento, hubo una última explosión.

Una luz blanca la cegó y ese fue el último recuerdo de Song Ji Hyun.

*Créditos*

Capítulo siguiente

Lista de capítulos

Bookmark

No account yet? Register

No robes contenido!!!