El perfecto matrimonio oculto: adopta un hijo y obtén un esposo gratis — Capítulo 17

El dúo casamentero

En uno de los despachos de la compañía «Luz estelar». 

—¡Eligieron a Ning Xi como segunda protagonista!—exclamó Chang Li muy nerviosa e irritada por el hecho.

—¿Segunda protagonista? —Xueluo frunció el ceño, al tiempo que procesaba la información—. ¿No era que tenía un papel sin importancia, en una película desconocida? ¿Cuándo consiguió hacer la audición para ser coprotagonista?

—En un principio también pensé que era muy extraño, así que pregunté por ahí y descubrí que los jueces se encontraron con ella justo cuando se iban a ir, al terminar la audición para la protagonista. En cuanto la vieron, decidieron que encajaba a la perfección con el papel así que, por así decirlo, se decidió todo a primera vista. ¡Já! No es de extrañar que te sientas amenazada por ella. A saber a quién tenía que seducir para quedarse con el papel. —A pesar de haber dicho tanto, hay muchas cosas que Chang Li prefirió callarse. El físico de Ning Xi, era su mejor arma y no era de extrañar que el simple hecho de verla allí lo decidiera todo. 

De hecho, cuando firmó el contrato con Xi, estaba preparada para sacar lo mejor de ella y hacerla famosa, pero después llegó Xueluo. Así, por un lado tenía a una artista novata, sin poder ni respaldo y por otro, a una celebridad, con una familia fuerte y poderosa y con una sólida base de admiradores. Cualquiera sabría qué elegir; al final, uno no podía sobrevivir en la industria solo gracias a la belleza.

—¡Aunque no sea la protagonista, sigue siendo un buen papel! —Xueluo estaba muy disgustada; era fácil distinguir en su tono el deseo que sentía de que no la hubieran elegido.

—Me temo que será difícil eliminarla. —Tenía un conflicto interno—. Nuestra compañía invirtió mucho dinero en la serie, y el jefe está muy contento por tener a dos de sus actrices como protagonistas. Si alguien de nuestra compañía pudiera reemplazarla no habría problema, pero las demás ya reprobaron la audición. No tenemos una razón para eliminarla.

Por algún motivo, Xueluo de repente se calmó y comenzó a reírse mientras se limaba las uñas.

—No importa, déjala. Si quiere hacer el papel de una huli jing, que lo haga. ¡Já! Una mujer seductora que no hace más que traer desastres, ¡realmente le pega! ¿No crees?

❀ ◦ ❀ ◦ ❀ 

De pronto, Ning Xi recibió una llamada de Chang Li que le confirmó que aceptaron su candidatura como la de la segunda protagonista de El Mundo. También le comentó que se preparara muy bien su papel y que no se le ocurriese dejar en ridículo la compañía.

En la película la primera protagonista era justa, brillante y valiente. Era la que ayudaría al protagonista a ascender al trono, mientras que la segunda protagonista trajo calamidad al país entero y a su gente. Era una mujer astuta y traicionera rechazada por todos, que al final acabaría con su vida saltando de un precipicio. Al ser el personaje así, no era de extrañar que Xueluo no le impidiera actuar en esa película. 

Aunque Xi obtuviera el papel de coprotagonista, aún tenía que acabar de rodar la película en la que participaba en ese momento, así que se fue corriendo al rodaje, donde lo único que quedaba era grabar la escena final de su personaje. El papel de la muchacha era el de una zorra rompehogares que, en esa escena, acabaría rodeada por gente enojada que la mataría a golpes. 

Aunque no pareciera mucho, acabaron trabajando durante poco más de dos horas para terminar esos cinco minutos de película puesto que el elenco no tenía mucha experiencia; las expresiones de los actores no estaban sincronizadas, así que repitieron la escena una y otra vez, hasta que, al fin, quedó perfecta.

Al regresar a casa, Ning Xi se tiró al sofá sin fuerzas y encendió la televisión. Dio la casualidad que emitían notícias y en la pantalla apareció una persona bien conocida por la joven. Era un hombre bello. Hombros anchos, trasero delgado, piernas largas… Con esa superioridad y temperamento moderado, ¿quién más podría ser si no el padre de Pequeño Tesoro?

El hombre, por lo visto, estaba en medio de una ceremonia de firmas, estrechando la mano a varios extranjeros. 

El anfitrión parecía muy entusiasmado cuando anunció la exitosa colaboración entre «Lu Corporation» y la marca italiana «D.R.». El hecho de haber entrado en el mercado europeo, probablemente acabaría por duplicar el valor de las acciones de la compañía.

Mientras miraba la noticia, la joven se percató que se había olvidado por completo de llamar a tesorito.

❀ ◦ ❀ ◦ ❀

En el palacio platino.

Los dos ancianos de la familia Lu regresaron del extranjero, así que, esta vez, se reunió toda la familia de cinco, para cenar juntos.

Al fin, sellaron el trato comercial que «Lu Corporation» tenía presente durante tres largos años, lo que no podía no alegrar al viejo maestro. El anciano acabó elogiando mucho a Tingxiao y dirigiendole alguna que otra palabra de aprobación a Jingli, sin embargo, cuando acabaron con el tema del comercio, se tocó el tema más crucial; para él, aunque el trabajo fuera importante, su único nieto lo era más.

—Lu Tingxiao, todos sabemos que el trabajo es muy importante, pero no puedes descuidar de tu hijo. Los próximos días no estarás tan ocupado, ¡así que hazme el favor de pasar más tiempo con él!—dijo el anciano.

—¡Y si estás demasiado ocupado, búscate a alguien que te ayude con la labor! Ha crecido mucho ya, deberías considerar encontrar a alguien. —Le apoyó su mujer.

—¡Tu madre tiene toda la razón!

Jingli miró a su hermano de reojo, como si le dijera un «Mira, comenzaron de nuevo con el tema».

Tingxiao, sin embargo, no contestó, centrándose únicamente en su cena. Su hijo, entre tanto, tenía toda su atención en el celular. El pequeño parecía estar hecho de piedra, pues no se atrevía a mover un solo músculo. 

*Créditos*

  Capítulo anteriorCapítulo siguiente  

Lista de capítulos

Bookmark

No account yet? Register

No robes contenido!!!