El perfecto matrimonio oculto: adopta un hijo y obtén un esposo gratis — Capítulo 20

Sus exitos se encuentran por toda la industria del entetenimiento

En cuanto los ancianos se fueron, Jingli se acercó a su hermano, en busca de recompensa. 

—Hermano, ¿a que fui genial?, ¿a que sí? —El joven parecía un perro; si tuviera una cola, seguramente, la estaría meneando de lado a lado—. ¿Eh? —Tingxiao, de repente, le arrojó algo diminuto, y apenas alcanzó a cogerlo—. ¿Qué es esto? —Cuando examinó el objeto más detenidamente, vio que eran las llaves de un coche, y no de uno cualquiera, sino que del Bugatti que sacaron por el centenario de la compañía. El auto era único; es el único existente de ese modelo. Llevaba años deseándolo—. ¡Oh, mi amor!—gritó el hombre, mientras abrazaba la llave y la besaba con pasión—. ¡Hermano, te amo!

Tingxiao jamás le había cedido el coche, hiciera lo que hiciera. ¿Quién habría pensado que desertaría solo porque dijera un par de palabras bonitas ante sus padres? ¡Jej, por lo visto Ning Xi ocupaba un lugar muy especial en su corazón!

—Ehm, hermano… —Cuanto más pensaba en eso, más ansioso se volvía—. ¿Estás seguro? ¿de verdad quieres casarte con ella o solo estás jugando?

—Casarme. —Su voz era firme y no daba lugar a dudas; esa era la única opción que tomó en consideración.

—Entonces—suspiró Jingli—permíteme recordarte que te tienes que preparar muy bien. Tratar de conquistar a una mujer es como jugar a un videojuego. Hay varios niveles: el fácil, el normal, el difícil y el infernal. ¡Y Ning Xi es de ese último nivel! Generalmente, las mujeres tienen debilidades, pero ella… Si quieres usar el dinero, no te iría muy bien. Es muy bella, sí, pero no le está yendo bien en la industria, por lo que jamás aceptaría a un patrocinador para evitar rumores. Con el amor pasa un poco lo mismo. ¿Has visto quienes son sus exnovios? Todos y cada uno de ellos forman parte de la industria y todos sobresalen en algo. Cuando vi la lista por primera vez, me dejó pasmado, ¡Nunca, nadie me había impresionado tanto! El dejarla embarazada tampoco es una opción. Ni te molestes en pensar que podría funcionar. Está tan concentrada en su carrera, que no quiere saber nada de niños. Aunque lo intentara yo, mis probabilidades de terminar en ese punto el juego serían de un ochenta por ciento. ¡Un novato como tú se estaría arriesgando solo por acabar en un único por ciento de probabilidad!

—Cien por ciento. —Lo miró con frialdad.

—Bien, bien, un cien por ciento de probabilidad de que yo acabe el juego sin llegar hasta el final. Deja de preocuparte por cosas tan minúsculas, ¿vale? La cosa es que Ning Xi es como yo; no quiere casarse, ni tener hijos. Es ese tipo de persona completamente escéptica con las relaciones amorosas. La libertad es lo más importante que hay en su vida. Es más, la libertad es su vida. Es fácil jugar con ella, pero si quieres más que eso, va a ser difícil.

—Simplemente no conociste a nadie con quien te quisieras casar o tener hijos. —Su expresión fría parecía más suave y gentil a la luz de la luna.

Lu Jingli, entretanto, contó, incrédulo, cuántas palabras seguidas había dicho su hermano.

—¡Ah, la gente realmente cambia cuando se enamora!—dijo con un tono teatral—. ¡Incluso alguien sin experiencia me está dando lecciones de vida! Pero aún así, lo que acabas de decir tiene mucho sentido. ¿Entonces qué? ¿necesitas que tu querido hermano te eche una mano?

—No hace falta. 

—¿Cómo que «no hace falta»? —Jingli estaba preocupado—. Que sepas que ligar es muy distinto a los negocios. Piénsalo detenidamente: ¿realmente crees que no necesitas a un entrenador guapo e inteligente, que llegó ya a nivel Dios…? —Estaba haciendo todo lo posible para promocionarse, cuando la puerta se abrió con un leve crujido.

Ambos centraron toda su atención en la entrada, donde se encontraba tesorito. La sorpresa brilló en los ojos de Tingxiao.

—Ah, tesorito. —Jingli también estaba sorprendido. ¿Por qué salió de su habitación a esas horas de la noche?

*Créditos*

Capítulo anteriorCapítulo siguiente  

Lista de capítulos

Bookmark

No account yet? Register

No robes contenido!!!