Tiene buen ojo
El director Guo estaba expectante. Cuando terminó de hablar, todos los reporteros se giraron siguiendo su mirada y quedaron atónitos. Allí, bajo la atenta mirada de la multitud, estaba Ning Xi con un vestido cuyo escote exponía su elegante clavícula y el color magenta acentuaba todas sus curvas. Era un color primario, un tono puro que se hacía difícil de llevar, de hecho, a pesar de su magnífico diseño, lo normal sería que si alguien decidiera ponérselo quedaría horrendo, pero a ella le quedaba más que perfecto; parecía estar creado para ella. En ese instante deslumbró a todo el mundo, y aunque en un principio quería rechazar esa elección, no se atrevió a discutir con las «manos divinas de “Glory World”» y, a decir la verdad, no se arrepintió para nada. Solo cuando se lo puso, entendió por qué optó por ese atuendo. Tal y como se esperaba del estilista legendario; sus ojos eran capaces de ver mucho más allá que los de ella.
Aunque fuera su primera vez en un evento similar, era una actriz que supo adaptarse a numerosos roles, así que caminar por la alfombra roja no se convirtió en ningún reto. Cada paso, cada sonrisa, cada acción eran perfectas. Sabía cuál era su mejor ángulo para las cámaras y qué expresión tenía que mostrar en cada instante.
Los reporteros tardaron un tiempo en volver en sí. Así que, ¿esa era la actriz de Meng Changge? ¿La novata que no valía la pena ni mencionar? Por dios, ¿no era demasiado bella? ¡No había siquiera palabras que pudieran describirla en toda su plenitud! Era demasiado impresionante.
Hace apenas unos segundos trataban de meter al director en una situación polémica, intentando que afirmara que la novata era mucho más hermosa. Ahora que la veían no podían evitar pensar en que era normal que la expresión de Guo fuera tan extraña, y es que la pregunta en sí era ridícula. Ante la belleza de Ning Xi, incluso una celebridad tan atractiva como Jia, no era más que otra cara más entre la multitud.
Ning Xi posó para las cámaras antes de girarse, tomar un bolígrafo y firmar su nombre en el muro. Su acción dio lugar a una oleada de jadeos de admiración y sonidos de los flashes de las cámaras.
El diseño que escogió Arthur dejaba la espalda descubierta, de hecho, cuando estaba eligiendo un vestido, ese factor jugó un papel esencial, ya que los hombros de Ning Xi eran demasiado perfectos. En realidad, se podría decir que era la parte más atractiva de su cuerpo, así que sería un completo desperdicio ocultarlos. De normal, las celebridades en ceremonias así solían llevar escote para llamar la atención, pero Ning tomó otra alternativa que, en cuestión de segundos, la elevó por encima de otras actrices.
Así, después de tomar innumerables fotos, llegó el momento de la entrevista. Los reporteros se sentían derrotados, ya que prácticamente todas las preguntas que prepararon eran relacionadas con su apariencia física. «¿Crees que eres lo suficientemente bella como para tomar el papel de “zorra”?», «¿Crees que eres más atractiva que Jia Qingqing?», «Se rumorea que obtuviste el papel a través de medios no oficiales, ¿qué dio lugar a esos rumores?». Cualquiera de las preguntas que tenían preparadas parecían ridículas. No podían usar ninguna de ellas bajo ninguna condición, y menos la última; cualquiera que no fuera ciego entendía que no obtuvo el papel por otros medios, era lo suficientemente convincente como para haber pasado el casting sin menor problema. Era la persona más adecuada para ser Meng Changge.
—Señorita Ning, —Los reporteros comenzaron a preguntar—. Si no es demasiado inapropiado, me gustaría preguntar: El vestido que lleva puesto es un diseño de Karl Lagerfeld, ¿es una pieza personalizada? —Ante tal revelación, Ning se quedó congelada.
¿Era un diseño de Karl Lagerfeld? ¿Realmente se puso, como si nada, un vestido que costaba millones? Maldijo como pudo a Tingxiao, pero no sabía que lo más aterrador aún estaba por llegar.
—Señorita Ning, ¿ese conjunto lo diseñó Arthur?
¿Cómo? ¿Cómo fue capaz de ver hasta eso? Tiene buen ojo. Demasiado buen ojo.

*Créditos*
Comentarios recientes