¿Así que quieres que caiga? Ja, ¡en tus sueños!
—Xueluo, Ning Xi entró a la industria bastante más tarde que tú. ¿Qué opinas de ella actuando como Meng Changge?—preguntó uno de los reporteros.
—Tiene mucho talento, así que no decepcionará a nadie—respondió con mucha tolerancia. Cualquiera que no supiera la verdad pensaría que le estaba echando una mano promocionándola, ya que cuando le preguntaron sobre Ning Xi no dijo una sola palabra negativa, pero, en realidad, estaba preparando el terreno para su caída.
La ceremonia de apertura no había comenzado realmente, pero Xueluo ya la estaba elogiando por todo lo alto, creando altas expectativas. Por eso, cualquier mínimo error por parte de Xi, provocaría una gran decepción. Aunque, por desgracia para ella, Ning Xi iba a hacer todo lo posible para que el plan de su querida hermana fallara. Al fin y al cabo, después de cinco largos años de entrenamiento en el ámbito, tenía toda la confianza del mundo que podía convencer a cualquiera de su actuación.
«¿Así que quieres que tropiece y caiga, eh? Ja, ¡en tus sueños! Solo espera un poco y verás lo que valgo».
Cuando la entrevista llegó a su fin, dejó escapar un suspiro de alivio, pero no tenía que haber bajado la guardia tan rápido.
—Ning Xi, ¿de dónde sacaste ese atuendo? No crees que la compañía te cubrirá los costes, ¿no? ¡No eres más que una segunda protagonista! ¿Cómo te atreves a robarle el protagonismo a Xueluo de esta manera?, ¿o es que acaso no conoces las reglas? —En cuanto tuvo la oportunidada, Chang Li comenzó a regañarla por todo por lo que podía hacerlo.
—Tampoco era mi intención hacerlo, pero, piénsalo bien, ¿quién le ordenó a la hermana Chang que me retrasara para el evento?—dijo, mientras jugueteaba con uno de los mechones que llevaba suelto.
—Serás.. .—Como había demasiada gente a su alrededor, no le quedaba otra que suprimir su ira, y cambiar de tema—. Será mejor que te comportes en la cena. No te atrevas a hacer nada para avergonzar la compañía. Ah, y recuerda: Xueluo no puede beber licor, así que haz el favor de beber en su nombre. ¿Entendido?
—¿Quieres que beba por ella? —No pudo evitar reírse—. Señorita Chang, ¿está usted soñando? ¡Debería alegrarse de que no le tire todo el vino encima, porque lo tiene bien merecido!
Chang Li, desde el inicio, estuvo del lado de Xueluo, así que incluso si la mujer le comenzaba a suplicar, no se dejaría engañar otra vez. Simplemente diría todo lo que piensa de ella y sus malévolos planes y Chang Li no se atrevería a mencionar mucho más el tema.
—¡Ning Xi! —Chang Li estaba furiosa—. ¿No crees que te estás pasando? No es más que un papel secundario. ¿Después de un rol tan penoso como ese ya olvidaste tu lugar?
La muchacha no tenía suficiente paciencia como para discutir con esa mujer, así que se dio media vuelta y se retiró. Chang Li, a su vez, se quedó observando cómo se iba. Pese a que no fuera más que una silueta, seguía siendo fascinante. De repente, un sentimiento de inquietud llenó todo su ser. Ya hace mucho tuvo ese presentimiento. Estaba asustada porque sabía que, al final, no sería capaz de parar a Ning Xi, ya que esa mujer había nacido para ser actriz. Sabía que, una vez empezara a ganar fama, Xueluo no sería capaz de competir con ella. Aún sabiéndolo, cuando las cosas llegaron hasta ese punto, no le quedaba más que tratar de reprimir su persona, aunque al final fuera esfuerzo inútil.
Después de que finalizara la ceremonia, tuvo lugar la cena.
Todos los miembros del elenco se reunieron en una sala reservada especialmente para el banquete y comenzaron a comer y beber, conociéndose los unos a los otros. El ambiente de la cena era muy relajado y animado.
Cuando Ning Xi llegó, el guionista, Ye Linglong, fue el primero en ponerse en pie y tirar de ella para que se sentara a su lado. Solo de un vistazo, se podía notar lo feliz que le hacía su compañía.
—Ah, ¡hablando de coincidencias! Nuestras dos bellezas vienen de la misma compañía y, lo que es más, comparten apellido—dijo, entusiasmado, el asistente del director.
Ning Xi no dijo nada, solo sonrió con frialdad. Era una coincidencia, claro que sí. Jaj, ambas estaban en la misma compañía y compartían manager, pero una era la estrella de «Luz estelar», y la otra estaba arrastrándose para llegar a la cima.
Mientras conversaban, el productor, seguido del director, se levantaron y se dirigieron hacia la puerta; había llegado su mayor patrocinador. El presidente de la junta directiva de la compañía internacional Ning, Ning Yaohua, estaba en la puerta.

*Créditos*
Comentarios recientes