El perfecto matrimonio oculto: adopta un hijo y obtén un esposo gratis — Capítulo 44

Despertando el talento de ligar

Solo después de haberse calmado, se percató de que toda esta media hora estuvo llorando en los brazos de Tingxiao. «Maldición». Hacía ya cinco años desde la última vez que lloró de verdad.

—Ehm, lo siento mucho. Lamento haber estropeado tu ropa. —Se sintió muy avergonzada al ver cómo dejó la camisa del hombre.

—Fue un honor para mi camisa—dijo con una leve sonrisa.

La joven quedó aturdida y su corazón pareció haber enloquecido; siempre pensó que era de las personas que tienen un coeficiente intelectual alto, pero que era inútil ligando, y no podía estar más lejos de la realidad. Jamás se había imaginado que era capaz de coquetear con tanta facilidad. Estaba celosa; resultó ser mejor que ella en eso también.

—¿Qué piensas hacer entonces? ¿Buscarás un buen muslo que abrazar? —Se alisó el cabello en un gesto ligero y natural.

—¿Eh? ¿Un muslo?

—Anoche comentaste que ibas a buscar un muslo bien grande y grueso que abrazar. El mío lo rechazaste porque no te pareció lo suficientemente grueso. —La miró con cierta ironía y la chica comenzó a toser; tenía la sensación de que se iba a ahogar con su propia saliva. Deseaba que no dijera nada más igual de ridículo.

—Maestro Xiao, no se ha de tomar en serio todo lo que digo, y más cuando estoy borracha. ¡Es imposible que sus muslos no sean lo suficientemente gruesos! ¡Son los más gruesos de la capital! —lo aduló, pero después se dio cuenta de que sus palabras pueden sonar algo ambiguas, al parecer, ese comentario no hizo más que ponerlo de buen humor y una chispa de diversión brilló en sus ojos.

—En tal caso, ¿por qué no abrazas los míos?

—Yo… yo, yo… —Ning no sabía que decir a esa propuesta.

Lu Tingxiao se frotó un poco la cabeza y decidió, por fin, dejar de molestarla. 

—Venga, ya dejo de molestarte. Sal del coche y ve a dormir a casa, que así tendrás bastante más energía para enfrentar tus problemas. ¿O prefieres quedarte un poquito más con tu querido?

—¡No! No, no. Regresemos a casa. —Estaba ansiosa por salir del coche. 

Cuando Tingxiao salió, se detuvo en seco al lado de la puerta y Ning se rascó la cabeza.

—¿Qué ocurre?

El hombre dio un par de largos pasos hacia el arbusto y ella lo siguió llena de curiosidad, antes de ver a Jingli tumbado en la maleza con una cámara entre las manos. Sabía perfectamente que «Glory World» no solo tenía una empresa de administración, sino también más de trescientos medios de comunicación y que Jingli era el jefe de los paparazzi. Lo sabía, y no le tenía que extrañar realmente esa situación, pero sentía que se estaba pasando; recopilar chismes de su propio hermano ya era demasiado. 

—Ehm… —Sus labios se retorcieron—. ¿Deberíamos despertarlo? ¿No se resfriará si sigue aquí?

La respuesta de Tingxiao fue bastante simple, pero a la vez clara y directa: asintió con la cabeza y, acto seguido, le dio una fuerte patada a su hermano.

—¡Auch!—gritó Jingli y, nada más abrir los ojos, comenzó a llorar—. Eres demasiado cruel. ¿Por qué las ventanas de ese auto son tan perfectas? ¡Hiciera lo que hiciera, era imposible distinguir lo que pasaba allí dentro!

—Cuando puedas, ven a mi estudio. Tenemos ciertos asuntos que discutir. —Tingxiao miró de arriba abajo a su extravagante y algo ridículo hermano. 

—Oh… —Jingli se frotó los ojos y, en seguida, se puso en pie. Miró, desconcertado, hacia delante y hacia atrás. —¿Por qué no se sacudió el auto?—murmuró—. ¿Me lo perdí? ¡Imposible! Con su resistencia, debería haber durado toda la noche.

—Ehm, ¿por qué sabes sobre la resistencia de tu hermano? —La verdad es que era bastante fácil de malinterpretar.

—Porque puede estar golpeándome a lo largo de toda la noche—dijo mientras se rascaba la cabeza, dejando a la joven sin palabras.

«Bien, ¡tú ganas!» 

Cuando regresó a la habitación, se quedó perpleja. En tan solo medio día y una noche, decoraron por completo la estancia. El estilo fresco y minimalista fue reemplazado por un diseño con tonos más cálidos y, lo que resultaba más sorprendente, el armario estaba lleno de una gran variedad de ropa y toda de su talla. No pudo evitar pensar que tal riqueza era inhumana.

*Créditos*

  Capítulo anteriorCapítulo siguiente  

Lista de capítulos

Bookmark

No account yet? Register

No robes contenido!!!